¡Inicia sesión!

Ultra-SOD antioxidante: el nuevo tratamiento antioxidante del Dr. Arthouros Alba y la Dra. Rubira

¿Un tratamiento que protege tu piel de los radicales libres, ilumina el rostro, unifica el tono de la piel y refuerza la barrera cutánea? Este producto existe y es el nuevo sérum antioxidante del Dr. Arthouros Alba: ULTRA-SOD ANTIOXIDANTE

Por Dra. Ana Laja García Farmacéutica y Nutricionista

Cuando el Dr. Arthouros Alba y la Dra. Rubira lanzan un nuevo producto no dejan indiferente a nadie, y su último lanzamiento no es para menos. Se trata de un sérum antioxidante con acción anti-estrés y anti-envejecimiento, cuya formula consiste en una potente combinación sinérgica de antioxidantes que protegen y reparan tu piel del daño causado por la oxidación ambiental.

¿Qué activos encontramos este nuevo producto?

Súper óxido dismutasa (SOD)

Enzima con gran poder antioxidante. Ayuda a prevenir la pérdida de fibras de sostén y el fotoenvejecimiento de la piel. Además disminuye la inflamación, el eritema y la pigmentación.

Ácido ferúlico

Molécula antioxidante que actúa sobre el ciclo de la melanogénesis evitando la pigmentación cutánea. Además, protege y repara la piel ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Extracto de pouteria lucuma

Se trata de un ingrediente cargado de antioxidantes naturales, con capacidad para prevenir el fotoenvejecimiento causado por el estrés oxidativo. Además, aporta luminosidad a la piel y protege contra los efectos de la contaminiación ambiental.

Ácido cítrico

Actúa exfoliando levemente el estrato córneo de la piel para mejorar la penetración del resto de activos.

¿Cómo aplicarlo?

Aplicar 4 gotas sobre la piel del rostro limpia y seca por la mañana como paso previo de cualquier tratamiento de la gama.

 Desde luego, no cabe duda de que es uno de los antioxidantes más potentes del mercado.

DR. ARTHOUROS ALBA ULTRA-SOD ANTIOXIDANTE E ILUMINADORA

Lo último en
productos de farmacia

Las mejores marcas al mejor precio, consulta todas nuestras categorías

Compra segura
¡desde tu Sofá!

La tranquilidad de tu farmacia de confianza ahora desde casa

Envíos gratis
a partir de 49€

Recibe tu paquete en 24h
¡totalmente gratis!

¡ven a una consulta
privada!

Una nutricionista para ti, también online. Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.