¡Inicia sesión!

Detrás de Farmacia Laja, nos encontramos Ana y Pedro, dos farmacéuticos emprendedores e innovadores que trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En farmacia Laja encontrarás una amplia gama de productos de parafarmacia a precios competitivos para cuidar de tu salud y bienestar. Trabajamos los productos más eficaces e innovadores y ofrecemos una experiencia de compra agradable y personalizada, pudiendo contactar con nosotros a través del chat que tenemos disponible en la web para resolver tus dudas y preguntas.

El servicio de nutrición es una de nuestras grandes especialidades, ya que Ana es nutricionista y Doctora en nutrición, contando con gran experiencia en la elaboración de dietas personalizadas.

A través de nuestras redes sociales proporcionamos consejos e información útil sobre dermocosmética, nutrición y salud.

Para cualquier duda o consulta estamos disponibles para ti en el Chat, en el teléfono 661706312,  o en nuestras redes sociales.

Lo último en
productos de farmacia

Las mejores marcas al mejor precio, consulta todas nuestras categorías

Compra segura
¡desde tu Sofá!

La tranquilidad de tu farmacia de confianza ahora desde casa

Envíos gratis
a partir de 40€

Recibe tu paquete en 24h
¡totalmente gratis!

¡ven a una consulta
privada!

Una nutricionista para ti, también online. Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.

¿Tienes dudas?