¡Inicia sesión!
contornodeojosbolsasyojerasgemaherreriasGH K-AT
GEMAHERRERIASCONTORNODEOJOSBOLSASYOJERASOSCURAS GH K-AT
contornodeojosbolsasyojerasgemaherreriasGH K-AT
GEMAHERRERIASCONTORNODEOJOSBOLSASYOJERASOSCURAS GH K-AT

GH K-AT SERUM OJERAS OSCURAS Y BOLSAS

541523
  • Gh K-AT serum ojeras oscuras y bolsas es un contorno de ojos indicado para reducir las ojeras vasculares y pigmentarias gracias a su contenido vitamina K óxido y ácido tranexámico.
  • Ayuda a reducir las bolsas gracias a un complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7.
  • Textura serum de fácil aplicación en roll-on, indicado para su uso directo sobre la zona del contorno.
  • Formulada a pH ~ 6.
29,90 €
Impuestos incluidos

 

Características Gh K-AT serum ojeras oscuras y bolsas

  • Este contorno de ojos con aplicador en roll-on está formulado con vitamina K óxido para aclarar ojeras vasculares, ácido tranexámico para reducir ojeras pigmentarias y un complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7 para reducir la apariencia de las bolsas.
  • Textura serum de fácil aplicación en roll-on y efecto frío.
  • Se aplica directamente sobre la zona del contorno.
  • Perfume de peonía blanca sin alérgenos con aroma fresco y delicioso. 

Indicaciones Gh K- AT serum ojeras oscuras y bolsas

  • Está indicado para reducir las ojeras oscuras, tanto vasculares como pigmentarias, así como en caso de prevención y tratamiento de bolsas en el contorno de ojos. 

Ingredientes clave Gh K- AT serum ojeras oscuras y bolsas

  • 1 % Vitamina K óxido pura: reduce la coloración violácea de las ojeras vasculares. ejerce una acción vasoprotectora y mejora la circulación sanguínea de la zona de la ojera. Tiene una alta capacidad descongestiva, disminuye la aparición de vasos rotos y reduce la pigmentación violácea de ojeras y hematomas.
  • 0.5 % Ácido tranexámico: previene y reduce la pigmentación oscura de la zona de la ojera al regular los mecanismos celulares implicados en la formación de las ojeras pigmentarias en el contorno. Reduce la excesiva vascularización de la zona.
  • Complejo encapsulado en niosomas que contienen diosmina, forskolin y palmitoyl tetrapeptide-7: el complejo encapsulado en niosomas, es un avanzado sistema de liberación que actúa sobre los tres factores específicos causantes de las bolsas en el contorno de ojos, mejorando la microcirculación de la zona, reduciendo la retención de líquidos y bolsas en los ojos. La diosmina reduce la extravasación de líquido capilar. El forskolin reduce la acumulación de bolsas de grasa y el palmitoyl tetrapeptide-7 reduce el edema, mejorando el drenaje linfático de la zona.
MARCA
Gema Herrerías
TIPO DE PRODUCTO
Contorno de ojos
Todavía no hay opiniones en este producto

También te puede interesar

Lo último en
productos de farmacia

Las mejores marcas al mejor precio, consulta todas nuestras categorías

Compra segura
¡desde tu Sofá!

La tranquilidad de tu farmacia de confianza ahora desde casa

Envíos gratis
a partir de 49€

Recibe tu paquete en 24h
¡totalmente gratis!

¡ven a una consulta
privada!

Una nutricionista para ti, también online. Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.