¡Inicia sesión!
GH25PEPTIDOSSERUMREAFIRMANTEYANTIARRUGAS
GH25PEPTIDOSTHSERUMREAFIRMANTEYANTIARRUGAS
GH25PEPTIDOSSERUMREAFIRMANTEYANTIARRUGAS
GH25PEPTIDOSTHSERUMREAFIRMANTEYANTIARRUGAS

GH 25 PEPTIDOS TH SERUM 30ML

541591
  • Gh  25 PÉPTIDOS TH serum es un eficaz tratamiento intensivo de multipéptidos señal con propiedades reafirmantes que incrementan la elasticidad y densidad de la piel y que reduce las arrugas.
39,90 €
Impuestos incluidos

 

Caracterísrticas Gh 25 PÉPTIDOS TH serum

  • Serum reafirmante y antiarrugas formulado con palmitoyl tripeptide-5, un complejo de tetrapéptidos acetilados y triple ácido hialurónico.
  • En su composición destacan los multipéptidos señal con propiedades reafirmantes que incrementan la elasticidad y densidad de la piel y reducen las arrugas.
  • Contiene un 0,3 % de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.
  • Formulado a pH ~5,3.

Indicaciones Gh 25 PÉPTIDOS TH serum

  • Indicado para todos los tipos de piel, incluso pieles sensibles, con flacidez y arrugas.

Puntos a destacar de la fórmula Gh 25 PÉPTIDOS TH serum

  • Textura serum ligera que se funde muy bien con la piel.
  • Perfume de peonía blanca sin alérgenos con aroma fresco y delicioso.

Ingredientes clave Gh 25 PÉPTIDOS TH serum

  • 2,5 % Palmitoyl tripeptide-5: El palmitoyl tripeptide-5 previene y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento como son la flacidez y las arrugas. Aumentan la densidad dérmica, proporcionan beneficios reafirmantes y una reducción visible de las arrugas de la frente, las patas de gallo y los pliegues nasolabiales. Además. estimulan la síntesis de proteoglicanos y colágeno y proporcionan un efecto voluminizador y una mejora de la densidad cutánea.
  • 0,3 % Triple ácido hialurónico: Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica, hidratando la epidermis. También ácido hialurónico acetilado de muy bajo peso molecular cuya penetración es mayor, aportando una acción altamente hidratante y una reparación de la función barrera. También disminuye la pérdida de agua transepidérmica y mejora el aspecto de las arrugas y la elasticidad cutánea, tiene propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.  Por último, contiene ácido hialurónico hidrolizado de muy bajo peso molecular lo que le permite una mayor penetración percutánea. Este tipo de ácido hialurónico ayuda a reparar y regenerar las células de la piel, además de poseer función antioxidante, aumenta la hidratación de la piel en profundidad, mejora la firmeza y disminuye las arrugas.

Modo de empleo Gh 25 PÉPTIDOS TH serum

  • Aplicar por la mañana y/o noche 4 0 5 gotas sobre el rostro y cuello hasta su total penetración.
PREOCUPACIÓN
Arrugas
Firmeza
Hidratación
TIPO DE PIEL
Grasa
Hombre
Mixta
Normal
Seca
Sensible
Todo tipo de pieles
MARCA
Gema Herrerías
TIPO DE PRODUCTO
Serum y Ampollas
Todavía no hay opiniones en este producto

También te puede interesar

Lo último en
productos de farmacia

Las mejores marcas al mejor precio, consulta todas nuestras categorías

Compra segura
¡desde tu Sofá!

La tranquilidad de tu farmacia de confianza ahora desde casa

Envíos gratis
a partir de 49€

Recibe tu paquete en 24h
¡totalmente gratis!

¡ven a una consulta
privada!

Una nutricionista para ti, también online. Contacta con nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más información haz clic aquí.