Características Bella Aurora Bio10 Protect Piel Sensible
- Tratamiento de choque de Bella Aurora para combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel.
- Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas.
- Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea.
- Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.
- Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo.
- Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.
- Su delicada textura aporta a las pieles sensibles un extra de confort, así como una sensación de bienestar inmediata y duradera.
Modo de Empleo Bella Aurora Bio10 Protect Piel Sensible
- El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas.
- Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción.
- Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección.
Ingredientes Bella Aurora Bio10 Protect Piel Sensible
- Biobenefity: Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento. Reduce el tamaño y número de los poros y aporta luminosidad (Extracto de la hoja de alcachofa).
- Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja: Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito. Atenúa manchas de lipofuscina. Antioxidante, reduce inflamación y mejora el colágeno.
- Vitamina C microencapsulada: Despigmenta transformado la melanina oxidada en compuestas incoloros. Aporta luminosidad y es antioxidante.
- Extracto de Mitracarpa y Gayuba: Inhibe la tirosinasa.
- Proteínas lácticas: Regula la ruta de los melanocitos, unifica el tono, reduce la inflamación y protege la piel.
- Pantetein sulfonato de calcio: Regenera y despigmenta. Protector natural de UVB.
- Hidrolisado de las “bayas de cinco sabores”: Reduce la síntesis de melanina y limita su distribución. Calma y unifica. Controla y reduce la aparición de rojeces.
- Pigmento de mica natural: Mejora el tono de la piel, camuflando imperfecciones. El color azul irisado minimiza el tono cetrino y da más luminosidad.
- Células madre de Arabian Cotton: Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la inflamación, calma y regenera.