- Retinol 0.3 contiene un 0,3 % de retinol puro y está diseñado con las últimas tecnologías de estabilización y difusión para una eficacia óptima.
- Los estudios ponen de manifiesto que el retinol reduce la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y la hiperpigmentación causada por factores medioambientales o por el envejecimiento natural de la piel.
- El retinol también contribuye a reducir el tamaño de los poros al tiempo que atenúa las imperfecciones asociadas a la piel con problemas.
- Reduce el aspecto de las líneas de expresión, hiperpigmentación, imperfecciones y rojeces.
- El bisabolol calma la piel.
- Envase diseñado para preservar la estabilidad del retinol.
- Sistema de difusión que garantiza que llegue la máxima cantidad de retinol a la zona a tratar.
- No obstruye los poros.
- Apto para la mayoría de tipos de piel.
Modo de empleo Skinceuticals Retinol 0.3
- Utilizar solo por la noche.
- Limitar su uso al principio del tratamiento a una o dos veces por semana y aumentar progresivamente la frecuencia de uso hasta noches alternas e incluso todas las noches, si la piel lo tolera.
- Por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Retinol 0.3 en la piel totalmente limpia.
- Evitar siempre el contorno de ojos y el lagrimal.
- Para un resultado óptimo, esperar al menos 30 minutos antes de aplicar los cuidados correctores o hidratantes en caso de que deban utilizarse la misma noche que los cuidados con retinol SkinCeuticals.
- El retinol fotosensibiliza la piel: es indispensable usar un fotoprotector de amplio espectro cuando este forma parte de la rutina de belleza.
- Por precaución, las mujeres embarazadas o aquellas que deseen estarlo en un futuro próximo no deben utilizar tratamientos con retinol. Si bien no se ha establecido ningún efecto negativo del retinol tópico en el desarrollo del feto, se han observado problemas al incorporar ácido retinoico.
Ingredientes clave Skinceuticals Retinol 0.3
- 0,3 % de retinol: Se ha demostrado clínicamente que este activo mejora la apariencia de la piel madura.
- Bisabolol: Derivado de camomila que calma y suaviza la piel al tiempo que favorece la regeneración celular.