Modo de empleo Nuxe Reve de Miel
- Gel Limpiador Dermatológico rostro y cuerpo Reve de Miel: Aplicar una pequeña cantidad del Gel Limpiador Dermatológico Rostro y Cuerpo por la mañana y/o por la noche, sobre la piel húmeda en el rostro y el cuerpo, disfrutar de su generosa espuma y aclarar.
- Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante Reve de Miel: Textura de bálsamo ultra-untuosa con poder reconfortante. Aplicar el Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante Reve de Miel por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios. Se utiliza todo el año para las pieles secas y sensibles, o en caso de frío intenso para las pieles normales.
- Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel Reve de Miel: Bálsamo sedoso en la aplicación que se transforma en aceite al masajearlo para envolver la piel y nutrirla intensamente. Acabado no pegajoso. Aplicar en todo el cuerpo a diario, masajear delicadamente hasta que se transforme en aceite. Insistir en las zonas muy secas.
- Crema de manos Reve de Miel: crema sedosa no grasa y nutritiva. Repara las manos secas y dañadas a la vez que las protege del envejecimiento cutáneo prematuro.