- Este sorprendente exfoliente, cóctel ultra-fresco de extracto de Té verde y partículas de Bambú, libera a la piel de las células muertas para dejarla revitalizada y vigorizada, como nueva.
- Su textura granulada y su irresistible fragancia con notas de té verde; ruibarbo y hierbas frescas alegran los sentidos.
Modo de empleo
- Una o dos veces por semana, tras la limpieza, aplicar el exfoliante sobre la piel todavía húmeda, masajear mediante movimientos circulares y finalizar aclarando con agua fresca.
Puntos a destacar de la fórmula
- Extracto de Té verde: ingrediente milenario con propiedades hidratantes, que ayuda a suavizar y cuidar la piel. Este extracto de origen natural se obtiene gracias a un procedimiento biotecnológico 100 % Made in France, respetuoso con el medio ambiente: a partir de un pequeño fragmento de planta, se multiplican las células vegetales de té enriquecidas con moléculas activas.
- Partículas exfoliantes de origen vegetal procedentes del Bambú: eliminan las células muertas para alisar la piel combinando 2 tamaños diferentes para optimizar la exfoliación.
- Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.
- El 96% del total de los ingredientes es de origen natural.