Beneficios al Usar Avene Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante
- Calma la piel muy seca con tendencia al eccema atópico y al picor gracias a la combinación de activos excepcionales escogidos por su eficacia y seguridad.
- I-modulia, el primer activo postbiótico extraído del Agua Termal de Avène, reduce el picor, estimula las defensas de la piel y lucha contra la irritación.
- Cer-omega, lípidos similares a los de la piel, reduce la sequedad y restaura la barrera cutánea.
- Gracias a la Cosmética Estéril, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y su dosificador perfectamente hermético, este avanzado tratamiento garantizan la seguridad y el respecto óptimo por el microbioma de la piel.
- Sin conservantes, sin perfume, no comedogénico y desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, es ideal para el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos.
Ingredientes Clave Avene Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante
- Cer-omega: Lípidos similares a los de la piel, que reparan la piel y fortalecen su película hidrolipídica protectora nutriendo y restaurando la barrera cutánea.
- I-modulia: Activo posbiótico patentado derivado del Agua termal de Avène. Reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate las irritaciones.
Modo de Empleo Avene Xeracalm A.D Bálsamo Relipidizante
- Aplicar 1 a 2 veces al día.
- Después de lavar la piel con el Aceite limpiador relipidizante Xeracalm A.D, aplicar una o dos veces al día en las zonas muy secas.
- Consejo de uso: Aplicar el producto en la palma de la mano y extender luego por el cuerpo.
- Consejo experto: Para una suave aplicación, aplicar primero en las palmas de la manos y luego repartir y aplicar por el cuerpo con amplios toques. Evitar frotar la piel para no irritarla.